Los productos podrán ser cambiados ÚNICAMENTE EN CASO DE DEFECTO DE FABRICACIÓN.
No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por otro talle ni variante (color o estampa).
Si el producto presentara algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, deberá enviar un mail a [email protected] para informarnos dentro del plazo de 5 días. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.
El producto deberá estar con sus ETIQUETAS ORIGINALES y SIN USO. En caso de no disponer de stock del mismo producto se deberá efectuar el cambio por otro artículo del mismo o mayor valor, a abonar la diferencia. No se realizan reembolsos en dinero.
Los cambios se realizan únicamente en el local, quedando los gastos de envío a cargo del cliente.
Por otras preguntas y consultas comunicate por WhatsApp (011) 3697-5893 al o al teléfono fijo (011) 4637-2974 en el horario de atención (8 a 17hs).